fbpx

Nosotros

¿Por qué elegirnos?

Sabemos tratarte con la amabilidad y respeto que mereces, brindando respuestas oportunas y a tiempo con total transparencia en nuestros procesos, contamos con un equipo de profesionales listos para atenderte motivados siempre en ``cómo sí`` darte soluciones. Queremos y pensamos en tu bienestar. Para nosotros es un placer atenderte.

SERVICIO PERSONALIZADO

En CENTRALHOME Bienes Raíces nos esmeramos por trabajar de la mano con nuestros clientes a través de un trato amable, positivo y respetuoso; es por eso, que nos interesamos realmente en sus necesidades, sus ideas, sueños, gustos y metas, para así poder llevarlo a la consecución exitosa de la operación.

GESTORÍA Y ASESORIA LEGAL

Contamos con aliados estratégicos en diversas áreas del gobierno y sector privado, investigadores, buro arrendador, buro de crédito y demás organismos que nos permitirán apoyarlo en cualquier tipo de transacción en el ramo de los bienes raíces, de la mano de nuestros profesionales especialistas para garantizar su tranquilidad, con asesoría legal, fiscal y notarial, y una acción comercial amplia.

OPINIÓN DE VALOR

Realizamos la valoración de su propiedad con total profesionalismo, para que esté ajustada a los estándares actuales del mercado, y así obtener el precio real que nos permita venderla con rapidez y efectividad.

AMPLIA PROMOCIÓN

Inmediatamente nos dé su propiedad en EXCLUSIVA, ésta es promocionada por nuestra área de especialistas en marketing, ellos se encargan de tener las fotografías, videos, la aplicación del home staging y todas las herramientas existentes en medios impresos, en medios digitales como nuestra página web, paginas inmobiliarias importantes, redes sociales, páginas de asociaciones inmobiliarias y demás medios que existan ya comprobados por nuestro equipo de expertos, logrando impulsarla de manera sólida y haciéndola llegar a muchísimas personas en general, agentes inmobiliarios y empresas, en poco tiempo.

ASESORIAS SIN COSTO

Nuestro servicio de asesoría integral hacia nuestros clientes es sin ningún costo, ya que nuestro lema es “HACER LAS COSAS DE LA MANERA CORRECTA”. Es por esto, que si desea realizar una transacción inmobiliaria nos enfocaremos en crear estrategias personalizadas para un resultado exitoso.

TRANSPARENCIA

Para nosotros es muy importante mantenerlo informado de todo el proceso que se está llevando en cualquier tipo de transacción inmobiliaria ya que entendemos la tranquilidad y la confianza que eso genera y gracias a nuestro sistema de organización podrá contar con reportes, investigaciones, datos etc que sean relevantes a su operación de manera eficaz y oportuna, para nosotros la transparencia es la clave de la excelencia.
× How can I help you?